domingo, 27 de septiembre de 2009

Puenting en el puente Autisha!







A las 7 de la mañana salimos desde el cruce de Javier Prado con la Arequipa con la gente de Puenting Perú rumbo al puente Autisha (2200 msn), en la provincia de Huarochirí, municipio de Huachupampa. Un viaje de algo más de 2 horas. Este puente ya lo había cruzado innumerables veces en mis peregrinaciones a Markahuasi, pero era la primera vez que me detenía. Y mi primera vez haciendo puenting.
Ha sido lo más adrenalínico que he hecho en mi vida. El pararse al borde, saltar, sentir la caida libre, el tirón de la sogas y el delicioso vértigo de balancearse sobre el vacío es increíble. Luego estando ya arriba sentir que la adrenalina sigue haciendo que nuestro corazón bombee a mil y que respiremo más rápido.
Creo que para muchos, lo que más satsiface del salto es el vencer el miedo. Y es que a pesar del arnés y de las 3 sogas que nos sostienen, el atreverse a saltar es toda una decisión estando al borde.
Los de Puenting Perú prometen para marzo del 2010 un bungee de 120 metros, unos 7 ú 8 segundos de caida libre. Maestros!
Y la visita inesperada de un condor hizo más increible el día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario