viernes, 4 de septiembre de 2009

No al Pulpo Bebé

Hoy fui a El Villano (cebichería ubicada en el límite de Surco y Barranco, frente a la conocida Onceava). Pedí el insuperable Tacu Tacu de conchas negras que ahí preparan (demasiado bueno) y el mozo recomendó un Pulpo Bebé a la parrilla, plato al que ya le tenía cierto reparo.
El mozo trajo un pulpito que olía delicioso, pero era un animalito apenas más grande que mi mano extendida. Me pareció verdaderamente atroz comérmelo. Ahora, ya se que comer a un animalito ya sea grande o pequeño está mal (acepto que soy carnívoro a pesar de mis intentos por no serlo) pero comer un animalito tan pequeño me parece una exageración.
No al Pulpo Bebé, no al Cabrito de Leche, no a los Pollitos de leche...si vamos a comerlos esperemos al menos que crezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario