martes, 27 de octubre de 2009

Otra buena Noticia!!!!!!!

Mi pata, mi hermano, el Goyo, va a ser papá!!!! Una de las personas que más quiero en este mundo va a ser papá!!! Nunca antes me había puesto tan contento de que uno de mis amigos ó amigas fuera a tener descendencia...Anoche casi a las 12 me llamó y me dijo: Oe webóm, voy a ser papá!!! , al principio no lo creía, pero luego escuchando el tono de su voz me dí cuenta que era cierto y me embargó la alegría, esa alegría tan especial que brota desde adentro, una alegría que hizo que me pare de mi asiento y me ponga casi a saltar, y casi voy corriendo a su casa para brindar (pero lamentablemente él no puede, sino hubiera ido). Y me hizo el gran honor de ser el primero en saber la noticia.
El Goyo anda doblemente feliz, como buen chalaco está más que contento de que el Boys haya subido a primera y ahora la noticia de su futuro hijo (no se porque hablo en masculino)
Un nuevo músico y loquito en camino! Se llamará Ramiro???

No hay comentarios:

Publicar un comentario