lunes, 26 de octubre de 2009

Capitan Memo en Lima!!!!!!

Estos días las noticas buenas se suceden una tras otra (hasta el break sé que es bueno en el fondo)...ahora me entero que viene el Capitan Memo para tocar el 8 de Noviembre en el CONAMYC. Voy corriendo a comprar mi entrada y a mandarme a hacer mi polo de la Abeja Maya ó el Vengador!!!!
El concierto pasado del Capitan Memo fue uno de los más emocionantes en mi vida, por toda esa regresión, recuerdos y linda nostalgia que me hizo vivir. Ya estoy listo para cantar Capitan Futuro, Festival de los Robots, Fábulas del verde bosque (esa no puedo cantarla sin moquear), La abeja Maya (otra que me hace moquear), Heidi, Candy, El Vengador, etc.

Robot eres formidable!!!! Robot siempre luchas por amor!!!!!



Maya, maya es nuestra amiga la abejita!!!!


Que vivan los 80s por la conchsssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario