sábado, 24 de octubre de 2009

Metallica en Lima caraxo!!!!!!!!!!

Metallica


El viernes 23 de Octubre ya andaba más que feliz porque la noche anterior había sido inolvidable (la chica que quiero, la música que me gusta, besos intensos, chelas y al final un ponche de maca)...y en eso el Chelix por el menssenger me dice: "chekea el Comercio won".
Entro y veo una noticia, que no sé exactamente como describirla, porque es más que buena, maravillosa, increible... Metallica confirmó su concierto en Lima para el 19 de Enero. Mandé msgs de txt a mis patas metaleros, mails, mensajes por messenger...posteos en Blogs, y todos los fanáticos peruanos de Metallica haciendo lo mismo. La emoción y euforia me embargó. Me puse a escuchar canciones de Metallica y a hacer un pogo interior...
A Metallica los escucho desde el 88, yo ya era fanático de Iron Maiden y en esa época debo reconocer que me parecia muy fuerte para mis gustos. Un amigo me prestó el Master of Puppets, lo escuché una vez...que fuerte dije, luego de nuevo y me pareció más chévere...a la tercera escuchada ya estaba convertido. Era un fan nuevo de Metallica...de ahí vendría esa joya llamada And justice for All (la cúspide del Thrash Metal), luego el Álbum Negro (que fue el segundo CD que me compré en mi vida)...de ahi me desilucioné con el Load y Reload, el Garage Days revisted si me pareció bueno...el St Anger una porqueria (su peor disco) pero con el Dead Magnetic han regresado con fuerza. Y ni hablar de sus 2 primeros álbums el Kill 'Em All (hasta ahora estoy buscando la versión europea con Am I Evil) y la obra maestra Ride the Lightning (para muchos su mejor disco).
Llega Metallica en su mejor forma en casi 18 años...llega esa banda por la que me compré un pasaje a Bs As hace algunos años y a última hora cancelaron su gira latinoamericana por una mariconada de Lars. Viene una banda que me ha acompañado durante 21 años...con la me encerraba en mi habitación y ponía sus discos a todo volumen y los seguía con mi guitarra eléctrica (a todo volumen también)
Espero escuchar Creeping Death, Blackened, Orion (por favor tóquenla!!!!), Master of Puppets, Batery, Seek & Destroy, And Justice for All, Fade to Black, One, Enter Sandman, Nothing else Matters...demasiadas canciones buenas!!!!!
Y estoy tratando de convertir a una chica al metal para que el concierto sea doblemente especial! Me quedan menos de 3 meses..espero poder...sino, ella se lo pierde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario