lunes, 5 de octubre de 2009

El cebiche de conchas negras de Emilio y Gladys





Una vez, hace algunos años, saliendo de boleto de un tono alguien dijo: Quieren ir a comer cebiche de conchas negras? La gente en una dijo que sí, y nos fuimos a un huequito en Barranco, dónde atendían Emilio y Gladys, una pareja de esposos, en una carretilla. Desde ahí me volví fanático del mejor cebiche de conchas negras del planeta y los he seguido por sus múltiples locales.
Pareciera que no hay mayor secreto en la preparación, Emilio prepara los cebiches delante de todos y usando los ingredientes básicos, sin ningun ingrediente caleta, pero a nadie le sale el cebiche de conchas negras como a él. Y es que hay gente tocada por la divinidad para hacer exquisiteses.
No es un local para lujos, y muchas veces la cantidad de gente sobrepasa la capacidad de atención de Gladys y familia por lo que para algunos la atención podría no ser buena, pero el sabor del cebiche, con unas chelitas y escuchando salsa brava es un placer como pocos.
Se encuentran ubicados en el Parque Fátima en Chorrillos (alt de la cuadra 7 de la Av Huaylas). En el parque Fátima, pregunten por las conchas negras y la gente le dirá donde está.
Sólo preparan cebiche de conchas negras (ó mixto con almejas ó pulpo), si quieren otra cosa, váyanse a otro lugar.

3 comentarios:

pacman2202 dijo...

Muy bueno el lugar, recomensable!!!

Unknown dijo...

Seguirán en el mismo lugar?
Pues hasta donde yo se, tienen alma de gitanos, más de diez ubicaciones distintas en los últimos catorce años. Alguien sabe si siguen por el Parque Fátima de Chorrillos?

Unknown dijo...

Emilio y gladys Daniel velez 187 teléfono 998880707

Publicar un comentario