lunes, 12 de octubre de 2009

Grande Rubén Blades






Llegué al concierto sazonado por las chelas del partido Perú-Argentina. Fue un error, porque para disfrutar a pleno un concierto no debes estar muy picado.
Rubén Blades estaba acompañado de los míticos 6 del Solar y 2 trombonistas (Que escuchen los cubanos y esas orquestitas de por acá: La salsa verdadera se toca con Trombóm! nada de saxo ni trompeta) y arrancó la noche con una de sus más entrañables composiciones El Padre Antonio y su Monaguillo Andrés.
Luego siguieron éxito tras éxito: Buscando Guayaba, Ligia Elena, Plástico, Maestra Vida, Desiciones, Todos Vuelven, Pedro Navaja, etc. Y yo seguí chela tras chela sin querer queriendo y es que llevé mi ahora inseparable Nikon, y un éxito, un tío de al lado me dijo: sobrino, te pongo las chelas pero me pasas las fotos. Y a mí que no me gusta chelear..Lo gracioso que el tío estaba ya más mamado que yo, y al final nos despedimos y ni intercambiamos fonos ni emails.
Moraleja: Las fotos salen movidas con tanta chela...pero algunas salieron rescatables

No hay comentarios:

Publicar un comentario