sábado, 16 de enero de 2010

Red Swan

Red Swan era un proyecto personal de poesía de Meyling (amiga mía de años) hasta que ella me invitó a participar y lo convertirmos en un proyecto conjunto donde mezclamos música y poesía. Básicamente improviso con la guitarra eléctica de acuerdo a la forma y fondo del poema, creo el marco para que discurran sus palabras, un camino de notas para que camine la poesía. Tuvimos un 2004/2005 con muchas presentaciones, pero luego dejamos de lado el proyecto por bastante tiempo.Un día en que me la encontré luego de mucho conversamos sobre la posibilidad de volverlo a retomar, ella está escribiendo cada vez mejor y yo creo haber crecido musicalmente, la decisión no fue nada dificil y Red Swan resurgió.
Aprovechando un día de ensayo, y el desorden del botar cosas en la mudanza que hizo, le dije a Meyling para tomarle las fotos que van a ir en el poemario que va a lanzar. Elegí el blanco y negro por esa combinación de melancolía y sensualidad tan presente de algunos de sus poemas (y por que quería experimentar con el blanco y negro).



No hay comentarios:

Publicar un comentario