martes, 19 de enero de 2010

Metallica!!!!!

Hoy es el día esperado por todos los amantes del Metal, lo que parecía un sueño hace sólo algunos años es hoy una realidad: Metallica en Lima, hasta me desperté de madrugada pensando en el concierto. Hoy a corear y sacarme la mierda en el pogo con Blackened, Creeping Death, Last Carees y Battery (si es que las tocan), a dejar la garganta con Master of Puppets, One, Seek & Destroy y Enter Sandman...a llorar con Fade to Black, la parte lenta de Master...Metallica tiene tantas canciones buenas que se necesitaría un concierto de 6 horas para que salgamos todos contentos. En fin, hoy será un concierto de muchas emociones y de recuerdos. De cuando escuchaba esas canciones en cassettes grabados en las casas de mis amigos, de cuando me compré mi primer CD (El Album Negro), de cuando tocaba con el Edson, el Goyo y el Michel en un garage Miraflorino hartas canciones de Metallica...de cuando andaba con penas y con sólo escuchar Blackened volvía la energía a mi corazón.
Estoy desde la mañana con harta adrenalina circulando, preparando mi cuerpo, mi mente, mi garganta y mi corazón para disfrutar plenamente el concierto de los four horsemen.
Nos vemos en la zona M

No hay comentarios:

Publicar un comentario