miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llegaron mis triggers de china: El camino al strobismo

Hace un tiempo Vito, el profesor de fotografía del que más he aprendido, me contó que muchos fotógrafos habían hecho toda una carrera usando sólo flashes de cámara en lugar de luces de estudio, así que me metí a averiguar de esta gente: los strobistas.
Me encantan las fotos que logran, y se necesita mucha técnica en iluminación para lograr esas fotos tan espectaculares.







Animado por los strobistas, me hice un pedido y luego de una espera no tan larga llegaron mis triggers para flash (hot shoes) IShoot PT-04. Debo confesar que me sorprendieron los chinos, buen precio, funcionan bien (hasta ahora), el envío fue rápido (y no lo cobraron). Así que ahora a sacar mejores fotos ya que puedo poner mi flash donde quiera y dispararlo desde mi cámara.



Camino al strobismo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario