domingo, 12 de septiembre de 2010

Mistura III

Luego de una cola de 3 horas saqué las entradas (sólo 2 por persona, no pues!) y de ahí a Mistura, feria gastronómica a la que ya había ido el año pasado. En verdad las colas y el comer con tenedor de plástico valen la pena. Me encontré con algunos amigos, conocidos, ex compañeros...Demasiado de todo en un sólo lugar!

Imperdibles:
El arroz con pato de El Fiesta
Los fetuccinis a la huancaina con Lomo de El Grifo
El pisco sour de Huaringas




Y las colas más impresionantes eran para ese manjar de dioses que según dicen es el Chancho al palo de don Carlos Ramírez y para el mítico cebiche de lenguado de Javier Wong. Lamentablemente la cantidad de gente me desanimó y me fui a comer un cebiche donde Sonia, que había puesto un bote de pescador y música en vivo. Normalito nomás el cebiche, esperaba más...debe ser que Sonia ya no es la que cocina (y me hicieron acordar que una vez probé...si recuerdo haber ido a Sonia, más no del cebiche).





No hay comentarios:

Publicar un comentario