jueves, 17 de diciembre de 2009

Mis pedidos a Papa Noel

Acá va mi lista de pedidos a Papa Noel:

- Que se muera la gente mala (y algunos equivocados que sin querer hacen mal)
- Que deje de existir el estado de Israel (que puede ser consecuencia del primer pedido)
- Elecciones en Cuba (Pero que me avisen para ir antes)
- Que Obama haga mérito a su nobel (Seguro que se dio cuenta que le iba a pasar lo mismo que a JFK. Ilusos los que piensan que el presidente de USA es el hombre más poderoso del mundo, es sólo empleado de ellos)
- Que Chávez deje de joder Venezuela (este pedido es a nombre de mis patas de allá. País tan bonito y con un presidente tan webóm)
- El And Justice for All de Metallica (Se jodió el que tenía)
- El Metallica (Album negro) de Metallica (Se lo presté al Edson y ya fue)
- Un cable para guitarra Planet Waves de 6 metros ó un cable Di Marzio ó un cable Ibanez
- Un lente Nikon 24-70mm f/2.8
- Un lente Nikon 50mm f/1.8
- Un Ford Mustang Shelby del 67
- Una guitarra acústica con tapa de pino, diapasón de ébano y laterales de palo de rosa, hecha por Antonio Huamaní
- Una Gibson Les Paul modelo Zakk Wylde
- Una Gibson Les Paul Swamp Ash (Me encantan las Les Paul pe)
- Un pasaje para Varsovia del 12 al 18 de Junio.

Nada más Papa Noel, no te he pedido imposibles (Paz mundial, entender a las mujeres, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario