jueves, 17 de diciembre de 2009

Diciembre

Ya estamos más de la mitad de este Diciembre que viene con los cumples de Pamela, Vanessa, Rosa, Ingrid, Karina, Yo, Vlad y el Chino. Y usualmente asisto a todos (al de la Ingrid no por que está cruzando medio mundo). Aparte de la navidad, año nuevo, la cena de fin de año de la empresa y las chelas habituales que sin motivo siempre vienen. Con el tiempo me he vuelto algo inmune a la resaca, sólo tengo resaca en ocasiones especiales cuando los excesos van más allá de la inmunidad adquirida...pero igual se que mi hígado sufre siempre.
En el concierto de Ruben Blades me regalaron una caja de Tioctan, una pastilla en base a vitamina B12 que refuerza el hígado. No las había probado hasta un día en que me iba a juntar con el Vlad y el Ed, y vislumbrando lo que se venía decidí probar una antes de ir: Me tomé 5 chelas pequeñas, 3 botellas de vino entre los 3, y luego 3 botellas de vino entre el Ed y yo. Bomba de aquellas. Y al día siguiente amanecí sin resaca, sólo con sed.



Ya lo probé el día previo a mi cumple (innumerables chelas y pisco sours) y el mismo día de mi cumple. Gracias Tioctan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario