lunes, 9 de noviembre de 2009

Gracias nuevamente Capitán Memo!




Ayer fui al parque de la imaginación a ver al Capitán Memo en el evento organizado por el CONAMYC. Llegando al evento me puse a ver los stands (la mayoría de tiendas del CC Arenales dedicadas a los animes y a la venta de juguetes de colección tenía un stand), una verdadera tentación todo lo que vendían. Muchos otakus dando vueltas, una chilenita llamada Salomé cantando mayormente temas de series que ni conozco (lo único bueno fue el opening de Ranma 1/2 y el de Candy).
A algo más de las 8:00 PM empezó el show de Memo, a diferencia de su concierto anterior en el que el video introductorio fue una pelea de Mazinger Z, Afrodita A (encadenada a una cruz), Gran Mazinger, Grandizer, el Vengador, Tobor, Mazinkaiser contra robots enemigos, esta vez fue un collage de dibujos animados: La brujita Chapi (como recuerdo eso?), la Princesa Caballero, Marco, el Vengador, Pequeño Pony, Robotech (euforia!), Cobra (de nuevo euforia, pero menor), Thundercats (euforia nuevamente), Los Halcones Galácticos, etc.

Caìtán Memo
Capitán Memo ingresó cantando el opening del Festival de los Robots, todos a voz en cuello siguiéndolo, luego siguieron otros temas: Mujer Araña, Angel, 4 Fantásticos, etc. Su novia subió para producir la primera tembladera de mis ojos de la noche: La Abeja Maya (uno de los más entrañables y mejores dibujos que he visto en mi vida), luego cantó la de Marco y la de Heidi. Siguió el Capitán Memo deleitándonos con He Man, Rey Arturo, el Galáctico, una inesperada Josefina (Me hizo caso cuando le escribí!) etc...luego un break, y cuando volvió cantó una en la que no pude evitar contener una lágrima: Fábulas del Verde Bosque (Son tantas las historias que suceden a este lugar...vivimos en un bosque lleno de amor..!), terminó con Capitán Futuro.
Como el concierto fue en el marco de una conferencia dirigida mayormente a fanáticos de los animes que había regular cantidad de público que no se sabían los temas, pero igual, los 30añeros éramos mayoría, y aunque este concierto fue menos feeling que el primero (en que incluso a Memo se le cayó una lagrimilla ante tanto cariño del público) igual valió la pena ir (a pesar de la gripe y a que hoy amánecí peor de tanto cantar y el frio al salir).
Me dio mucho gusto ver a papás con sus hijitos (Como mi pata Danny) disfrutando juntos el concierto.
Capitán Memo
Capitán Memo en la CONAMYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario