jueves, 12 de mayo de 2011

Paul McCartney

Indescriptible el concierto de Paul McCartney en Lima. Llegué al mediodía a la cola (que ya tenía varios cientos de metros), una espera que no desesperó. El ingreso fue a eso de las 6:30 y el concierto comenzó a algo más de las 9:30 con una secuencia de imágenes en las pantallas laterales en las que incluía fotos de su época de The Beatles y con los Wings.
Lugo los acordes iniciales de "Hello Goodbye" seguido de "Jet" de su época con los Wings, la euforia se desató con "All My Loving" que fue cantada por las casi 50 mil personas asistentes...luego de varias canciones que alternaban su época de Beatles, Wings y solista llegó una de mis preferidas "I've Just Seen a Face", que a pesar de ser tan conocida por la mayoría fue una de las que canté con más sentimiento. Uno de los momntos más emotivos fue cuando entonó la monumental "Somethin" dedicada a su autor: George Harrison, no pude contener un par de lágrimas.
Los momentos cumbres del concierto se dieron con la pirotecnia de "Live and Let Die" y con las clásicas "Let it Be" y "Hey Jude"...cantadas por toda la multitud.
A pesar de que faltaron algunos de mis temas favoritos que llevan su firma como "Here, There and Everywhere" ó "Another Day" ekl cocnierto fue perfecto, uno de los conciertos más emotivos de mi vida..!
Gracias Paul!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario