lunes, 9 de mayo de 2011

The Beatles

Mi primera experiencia con la música de los Beatles fue viendo la serie animada que la pasaban en las mañanas en el canal 5. Luego ya de 13 años me compré un cassette: 20 exitos de oro. Fue mi primera experiencia consciente con su música.
Recuerdo la emoción al escuchar She Loves You y luego I Want To Hold Your Hand, ahí fue donde me convertí en beatlemaniático...como a casi todos fue su primera etapa, la que va desde el Please Please Me hasta el Help, la que me atrapó; pero fue su segunda etapa la que me enamoró.
Luego de algunos años de alejamiento hoy vuelvo a la Beatlemanía, vuelvo a recordar mi horas de escucha de aquellos viejos cassettes, las horas tratando de sacar las guitarras rítmicas y solos, las horas con cancioneros aprendiéndome las letras...
Hoy veo a Paul McCartney, hoy seguro derramo más de una lágrima...lágrima de alegría, de agradecimiento, de emoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario