martes, 20 de abril de 2010

IDC Logic



IDC Logic es la empresa en la que trabajo, y en la que he estado involucrado desde hace casi 10 años. Se inició un agosto del 2001 entre chelas en la ex oficina que tenía el Chino Li en la calle Chinchón en San Isidro, que quien junto con Vlad y quien les escribe teníamos la idea de formar una empresa que de servicios de internet.
Yo tengo experiencia en lenguaje HTML desde el 95, ese año hice mi primera web en Geocities. Vlad y el Chino han trabajado en proyectos Internet (la Intranet de telefónica y el desarrollo del Portal de Páginas Amarillas) también desde ese año.
El nombre de IDC es el acrónimo de Internet Development Consulting (creo, y si no es así, pues al menos tan mal no suena), el Logic lo pusimos ni idea porque. El sueño ya tiene casi 9 años, entre idas y venidas, andares, desapariciones, separaciones. De ser una empresa de 3 socios que tomaban todo como un hobbie y pretexto para chelear, se ha convertido en una empresa con casi 700 clientes y 10 empleados.
Nos dedicamos primeramente a desarrollo web (diseño y programación), luego empezamos a brindar servicio de hosting a través de Perú Hosting Systems (www.peruhosts.com) y luego a Posicionamiento Web (SEO).
Ultimamente han habido cambios en la empresa, que esperemos vayan por buen rumbo...que nuevos y mejores horizontes se avisoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario